Cuaresma

SALUDO




Hola a tod@s:
Bienvenidos a esta nueva realidad de nuestra parroquia. Esperamos que nuestra página sea un instrumento más para acercarnos a todas las personas que por un motivo u otro están más lejos o para aquellas que se encuentran mucho más cómodas con las nuevas tecnologías para transmitir sus inquietudes.
Soy Isa, tengo el orgullo de que mis compañeros me hayan escogido en esta etapa como coordinadora de catequesis y al mismo tiempo la gran responsabilidad de estar a la altura de esta gran familia que formamos todos los grupos que colaboran para poder tener esta estupenda realidad que es nuestra parroquia de Cambados.
Todos domingos acogemos a vuestros hijos con todo el cariño del que somos capaces para que se sientan parte de una gran comunidad donde se encuentren cómodos y capaces de desarrollarse poco a poco como cristianos a la vez que como personas. Intentamos enseñarles de forma sencilla a conocer a Jesús para que forme parte de su vida de manera que lo sientan siempre a su lado como alguien muy cercano. También intentamos transmitirle los mejores valores como la amistad, la solidaridad, la compasión, la gratitud … como forma de vida cristiana y humana.
Por último, y creo que aquí incluso puedo atreverme a escribir en nombre de todos los grupos que forman esta familia, deciros que estamos abiertos a todas vuestras opiniones, ideas, colaboración y como no también a vuestras críticas, muy necesarias para seguir mejorando y creciendo en nuestra tarea, en la que sin la presencia de vosotros los padres y de vuestros hijos no podríamos seguir avanzando y mejorando en nuestro cometido de evangelizar cada uno dentro de su ámbito.
Espero que a todos os guste este nuevo medio para comunicarnos y cada día nos encontremos más unidos y cercanos a nuestro guía: JESUS.


Consultar

Referencia:

COMPARTIR: facebook twitter google